Presentación

Tras registrarte tu primer mensaje o post, debe de ser aquí­, dandote a conocer a la comunidad que formamos el Foro de Acercamadera en cualquiera de sus tres vertientes, Carpintería general, Control numérico o Modelismo Naval.

Si no te presentas no sabemos que está¡s.

Moderador: denetor

Juanma55
Embarcado
Embarcado
Contactar:

Presentación

Mensajepor Juanma55 » 16 Sep 2018, 10:44

Buenos días, en primer lugar doy las gracias por admitirme en el foro.
Mi nombre es Juan Manuel Avilés, soy de Bonares, un pueblo de la provincia de Huelva, aficionado al modelismo naval, con muy poca experiencia.
Mi primer barco fué el Santisima Trinidad con planos y recopilación de algunos foros. Primera torpeza por mi parte por atreverme con semejante monstruo y apunto estuve de dejarlo, pero por fin lo terminé aunque no esté muy contento de como quedó.
Despues compré el San Ildefonso en kit y lo tengo casi terminado.
Tembien me he propuesto hacer las tres caravelas y he comenzado con la Santa María que está a mitad de camino.
Espero aprender mucho de este foro para seguir con esta bonita aficion ahora que estoy a punto de jubilarme y tendré mas tiempo para dedicarselo.
Un saludo a todos.

JáCC
Fauna oceánica
Fauna oceánica
Contactar:

Re: Presentación

Mensajepor JáCC » 17 Sep 2018, 17:58

Hola Junama, bienvenido a bordo, que sea para mucho y bueno, varios son los que han publicado la Santa María.
La perseverancia que has demostrado con el ST es lo que lleva al éxito en el modelismo naval

Para "colgar" imágenes en tus post o conversaciones puedes consultar en viewtopic.php?f=30&t=449

Esperamos ver tus obras
Visitad la Dársena y toda su flota http://ladarsenadejacc.es

Volver a “Bienvenido al Foro”