Hola a todos, Alcaraz sube a bordo.

Moderador: denetor

AABetoret
Embarcado
Embarcado
Contactar:

Hola a todos, Alcaraz sube a bordo.

Mensajepor AABetoret » 30 May 2017, 15:02

Hola a todos, he pedido permiso para subir a bordo y me lo han dado, como soy nuevo en este buque, decidme lo que debo hacer, puedo desde baldear la cubierta a llevar el timón, vamos más apañao que un jarillo de lata.

JáCC
Fauna oceánica
Fauna oceánica
Contactar:

Re: Hola a todos, Alcaraz sube a bordo.

Mensajepor JáCC » 30 May 2017, 15:09

Hola Antonio

Todo un lujo tenerte entre nosotros, esperando poder tomar nota de tu buen hacer en temas modelisticos y como eres un chico modesto decir al Foro que entre otras muchas cosas Antonio Alcaraz ha sido director de la revista de su propiedad Mas Navíos, y que se puede ver una muestra de los que fueron cinco años de gloria para el modelismo nacional en este enlace

Antonio tienes muchas secciones en modelismo naval de este Foro, y encantados de poder leer toda tu experiencia tanto en modelos, en estático, o R/C, herramientas o trucos ...

Bienvenido a bordo

Visitad la Dársena y toda su flota http://ladarsenadejacc.es

AABetoret
Embarcado
Embarcado
Contactar:

Re: Hola a todos, Alcaraz sube a bordo.

Mensajepor AABetoret » 30 May 2017, 15:16

Muchas gracias, por la bienbenida, vengo con ernergias renovadas y con ganas de compartir experiencias con todos vosotros, pido benebolencia con aquellos que ya conocen mis truquito, pero seguro que para otros son novedad. Avante toda.

Volver a “Modelistas presentación en el Foro de Modelismo”