Razón del sitio

Sitio dedicado al acopio de enlaces e información relacionada, con el condenado Blas de Lezo y personajes similares

Moderador: denetor

Responder
denetor
Tomando rumbo
Tomando rumbo
11
Contactar:

Razón del sitio

Mensaje por denetor »

Aunque no soy partidario de anglicismos, de vez en cuando reconozco que cosas como las que practican en el Reino Unido con sus personajes más relevantes elevados a héroes, no pueden ser una práctica excesivamente dañina, yo mismo sigo siempre una máxima, si un enemigo se equivoca, es poco recomendable decírselo. Lo que no me parece tan bien, es que esos países que tienden a recordar sus grandes héroes, intenten eclipsar o enterrar a otros personajes de la historia que han realizados gestas mayores o similares, esto ultimo me parece una práctica mala, incluso en el panorama nacional.
Me parece una práctica poco ética que tiene que ser contrarrestada de una manera u otra, el espíritu de hombres como Blas de Lezo o Andrés de Urdaneta, siempre me ha inspirado de manera especial, ayudándome siempre en los momentos más difíciles, recordándome siempre que aun en las situaciones más complicadas, se puede y se debe jugar de la manera más efectiva.
Desde este pequeño rincón de CARTAGENA SQUARE, podremos recordar que España tiene unos cuantos personajes con los que podemos sentirnos identificados, sin tener que mirar con envidia la historia de otros países que muchos están empeñados en difundir a cualquier precio, relegando a nuestros personajes a niveles inaceptables.
La madera es como las mujeres, contra más natural, más bonita
Responder

Volver a “CARTAGENA SQUARE”