Me presento

Tras registrarte tu primer mensaje o post, debe de ser aquí­, dandote a conocer a la comunidad que formamos el Foro de Acercamadera en cualquiera de sus tres vertientes, Carpintería general, Control numérico o Modelismo Naval.

Si no te presentas no sabemos que está¡s.

Moderador: denetor

mleonc
Tomando rumbo
Tomando rumbo
12
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por mleonc »

antoniojose escribió:Ver la fotos de tu astillero y quedarme gratamente impresionado y con la baba colgando ha sido todo uno, además con orden y limpieza como debe ser, asignatura que yo debo aprender.

Lo de instalar un variador para controlar el torno es una asignatura pendiente para mí, y lo envidio pero el caso es que de yo en las cosas de la electricidad, me quedé en el roscado de bombilla a derechas o a izquierdas y en la colocación de pilas en las linternas.
Hola Antoniojose, gracias por tus elogios, hombre no es para tanto, lo de la limpieza y el orden es obligado por dos motivos, el primero porque sino te vuelves loco buscando algo y todo se guarrea y en segundo lugar porque en un cuchitril tan chico tantas herramientas, hay que recoger una para montar y usar otra, así que eso me obliga.
Referente a lo del variador de frecuencia, yo tambien estuve con dudas y me daba miedo pero al final hablando con gente vi que no era tanto, si quieres en algun tema sobre tornos que esté en el foro o incluso creamos uno nuevo podemos verlo e incluso me ofrezco a ayudar a montarlo, ya verás que no es dificil.
Saludos.
Responder

Volver a “Bienvenido al Foro”