¿Alguien ha visto o tiene una de éstas?
¿Que tal de calidad?
Yo estoy tentado de hacerme con una. Es una multi-herramienta especial para modelismo.
En el vídeo, el autor deja enlaces a la web donde la adquirió.
Saludos
Multiherramienta china
Moderador: denetor
-
- Embarcado
- 5
- Contactar:
Re: Multiherramienta china
Hola Foro
A tu pregunta JavierGarcia surgen muchas respuestas y todas encontradas y desde distintos aspectos
en el aspecto técnico, ¿qué precisión tiene y qué potencia soporta? si es para usar con panel de madera de balsa o le podrías poner una madera más densa
en el aspecto de tener un "Varios en uno", ¿me aburriré de montar y desmontar?, ¿tengo espacio para tener maquinas o debo de limitarme a tener solo una?
en definitiva solo tu tienes la respuesta según tus necesidades, desde hace tiempo el modelista naval se ha tenido que valer de "otros métodos manuales" cargado de paciencia, otro aspecto a valorar por ti mismo ¿qué tiempo tengo disponible?
Desconfía de las panaceas, simplemente no existen; y la decisión es solo tuya
A tu pregunta JavierGarcia surgen muchas respuestas y todas encontradas y desde distintos aspectos
en el aspecto técnico, ¿qué precisión tiene y qué potencia soporta? si es para usar con panel de madera de balsa o le podrías poner una madera más densa
en el aspecto de tener un "Varios en uno", ¿me aburriré de montar y desmontar?, ¿tengo espacio para tener maquinas o debo de limitarme a tener solo una?
en definitiva solo tu tienes la respuesta según tus necesidades, desde hace tiempo el modelista naval se ha tenido que valer de "otros métodos manuales" cargado de paciencia, otro aspecto a valorar por ti mismo ¿qué tiempo tengo disponible?
Desconfía de las panaceas, simplemente no existen; y la decisión es solo tuya
Visitad la Dársena y toda su flota http://ladarsenadejacc.es
-
- Embarcado
- 5
- Contactar:
Gracias JaCC.
Comprendo. A mi también me parece poco sólida y dudo de su potencia. Por eso preguntaba si alguien la tiene, la usa, en fin. Que qué tal es...
Supongo que al final se cansará uno de monta/desmonta y tendrá lo que mas use instalado, ya sea el torno o lo que sea.
En cuestión de máquinas la pregunta clave es... ¿cuantos modelos piensas construir al cabo del año?
Comprendo. A mi también me parece poco sólida y dudo de su potencia. Por eso preguntaba si alguien la tiene, la usa, en fin. Que qué tal es...
Supongo que al final se cansará uno de monta/desmonta y tendrá lo que mas use instalado, ya sea el torno o lo que sea.
En cuestión de máquinas la pregunta clave es... ¿cuantos modelos piensas construir al cabo del año?
Buena pregunta, si sigues el proyecto que comienzo verás que tengo algo de maquinaria, peo en el armario y para usara es preciso sacarla, siempre es más rápido que andar montando y desmontando
¿y cuantos piensas hacer este año?
¿y cuantos piensas hacer este año?

-
- Embarcado
- 5
- Contactar:
Este año, no se si me dará tiempo a empezar.
Ya he comprado los planos de la gallega, la Sta María de Amati, a 1:65
Quiero hacer desde planos las tres naves de Colón, pienso que si empiezo una, puedo hacer las tres, (como ya sabéis, la Pinta y la Niña de Amati comparten casco) aunque me lleve más tiempo.
Herramientas solo tengo el minitaladro. El resto son herramientas manuales.
He comprado también un par de libros que tenía en mente para consulta. Ship models builder's y The Art of Riging y que quería impresos.
Aun quiero escanear los planos comprados e imprimirlos para no dañar los originales.
Y ese es mi proyecto para 2019/20/21 y hasta donde llegue. XD
Ya he comprado los planos de la gallega, la Sta María de Amati, a 1:65
Quiero hacer desde planos las tres naves de Colón, pienso que si empiezo una, puedo hacer las tres, (como ya sabéis, la Pinta y la Niña de Amati comparten casco) aunque me lleve más tiempo.
Herramientas solo tengo el minitaladro. El resto son herramientas manuales.
He comprado también un par de libros que tenía en mente para consulta. Ship models builder's y The Art of Riging y que quería impresos.
Aun quiero escanear los planos comprados e imprimirlos para no dañar los originales.
Y ese es mi proyecto para 2019/20/21 y hasta donde llegue. XD
aquí nos tendrás para lo que quieras consultar, sobre herramientas... el minitaladro y un arco de marquetería sería suficiente por complejo que sea el modelo, también puedes optar por ir adquiriendo o complementos del minitaladro o realizar tus propias herramientas, dependerá del sitio del que dispongas para esta afición