Gramil

Moderador: denetor

denetor
Tomando rumbo
Tomando rumbo
Contactar:

Gramil

Mensajepor denetor » 11 Mar 2011, 20:08

Como tengo casi lista una pequeña serie de gramiles para promocionar la vta. de madera para modelismo, he pensado que para probarlos que mejor que regalar los tres primeros de la serie a Guillermo, Antonio y a Jácc. para ver si son utiles o que.
Por lo que a Guillermo se lo mandaré por correo y los de Antonio y Jácc a partir del lunes estaran disponibles, para la proxima vez que quedemos.
La madera es como las mujeres, contra más natural, más bonita

antoniojose
Inmersión reparaciones
Inmersión reparaciones
Contactar:

Re: Gramil

Mensajepor antoniojose » 11 Mar 2011, 20:35

Pues muchisimas gracias, entre mini cepillos y minigramiles, vamos ha tener una buena colección de minis para modelismo naval.
Hablando de otras cosas y lo pongo aquí aunque no tenga mucho que ver con los gramiles, pero si con la herramienta, esta mañana he estado con el nuevo dueño de la Cabaña del bricolaje y según me ha contado, cuando tiene tiempo se dedica a los barcos, tiene idea de tener un buen surtido de herramientas y maderas que se las compra al de Agulló madereras de Madrid, le he dado los datos de la Pagina de Acercamadera, lo digo por si aparece por la página.
Por otro lado me comentó Luis que no sabía como ver las fotos de su superfelipe, le dije que le pusiera a JáCC un correo porque yo tampoco me aclaro mucho con eso de los almacenes de fotos.

JáCC
Nitrogeno en vena
Nitrogeno en vena
Contactar:

Mensajepor JáCC » 12 Mar 2011, 16:58

Como tengo casi lista una pequeña serie de gramiles para promocionar la vta. de madera para modelismo, he pensado que para probarlos que mejor que regalar los tres primeros de la serie a Guillermo, Antonio y a Jácc. para ver si son utiles o que.
Por lo que a Guillermo se lo mandaré por correo y los de Antonio y Jácc a partir del lunes estaran disponibles, para la proxima vez que quedemos.

Muchas gracias también de mi parte. Comentaros que la Web de la Dársena funciona al 100%, que los talleres vuelven a estar acondicionados, por lo que el lunes se comenzará las tareas habituales de los astilleros.

Tendré que estudiarme los archivos de AntonioJ, para continuar con los trabajos de la cubierta superior.
Visitad la Dársena y toda su flota http://ladarsenadejacc.es

denetor
Tomando rumbo
Tomando rumbo
Contactar:

Mensajepor denetor » 12 Mar 2011, 19:49

Voy a intentar invitar de nuevo a Luis a ver su reportaje de su San Felipe en Picasa, la ultima vez me parece que le pase el encace y no pudo verlas. De todas formas he recopilado una pequeña información para acompañarla con las fotos en el foro, espero que Luis este de acuerdo con ellas, y de paso si algún ingles se pasa por el foro le ponemos los dientes largos, por cierto no sabía que la Cabaña tuviese nuevo dueño.

Navío de tres puentes votado en 1690, montaba 30 piezas de bronce de 36 libras, 32 de 24, 30 de 18 y 16 de 8 libras en el castillo y alcazar.

Desplazaba unas 4000 toneladas y deplegaba unos 2900mts2 de velámen.

antoniojose
Inmersión reparaciones
Inmersión reparaciones
Contactar:

Mensajepor antoniojose » 14 Mar 2011, 00:54

Mañana llamo a Luis por teléfono a ver que problama concreto tiene, y ver si ha recibido tu nueva invitación.

denetor
Tomando rumbo
Tomando rumbo
Contactar:

Mensajepor denetor » 14 Mar 2011, 19:07

Hoy me dice Luis que ya a visto las fotos por fin.

guillermo
Inmersión reparaciones
Inmersión reparaciones
Contactar:

Mensajepor guillermo » 14 Mar 2011, 20:24

Muchas gracias Javier por el regalo sera todo un privilegio tenerlo y como dice Antonio josé tendremos un buen surtido de herramientas minis y siempre se me olvida si necesitais alguna cosa hacermelo saber
saludos Guillermo :lol:

Webmaster
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensajepor Webmaster » 20 Mar 2011, 22:38

Hola Carpinteros,
este viernes pasado, en la reunión semanal de los Carpinteros de ribera, Denetor nos ha hecho entrega de los gramiles prometidos, el de Guillermo está guardado en la Dársena esperando a bajar a las tierras del Baix Camp y poder entregarlo junto al mini cepillo que nos prestó.
Gracias Denetor.

Imagen

Imagen
Recordad que la naturaleza nos ha dado dos oí­dos y una boca, para enseñarnos que más vale oir que hablar.

guillermo
Inmersión reparaciones
Inmersión reparaciones
Contactar:

Mensajepor guillermo » 21 Mar 2011, 20:13

parece una lapida je je :lol: :lol:
muchas gracias Denetor y a ti también por bajarmelo
saludos Guillermo :lol:

Volver a “Modelismo Estatico”