Hola Foro
así de sencillo, pintura de dos componentes, resinas, ¿Qué es mejor?
¿Diferencias de la fibra de vidrio y la resina epoxi? ¿Qué sería mejor?
¿Cómo impermeabilizar el casco de un navegable?
Moderador: denetor
¿Cómo impermeabilizar el casco de un navegable?
Visitad la Dársena y toda su flota http://ladarsenadejacc.es
Re: ¿Cómo impermeabilizar el casco de un navegable?
bueno Mestra la pregunta del millón
las dos resinas tanto poliester o epoxi funcionan bien,yo siempre las doy al interior,pero con el thalasa me entraba agua no se si fue por algun taladro que hize.
Con el red atao tiene dos manos interiores de resina poliester y la parte de fuera dos manos de tapaporos,ademas de la pintura y el barniz y por cierto tengo que probarlo ,aun no ha tocado agua
en tu caso si el hispania va pintado utiliza pintura exposica y un barniz dos k de dos componetes,brillante o mate al gusto.
y como he comentado antes ganas de verlo navegar
y aver si podemos vernos y realizar un almuerzo y tertulia
saludos Guillermo

Con el red atao tiene dos manos interiores de resina poliester y la parte de fuera dos manos de tapaporos,ademas de la pintura y el barniz y por cierto tengo que probarlo ,aun no ha tocado agua
en tu caso si el hispania va pintado utiliza pintura exposica y un barniz dos k de dos componetes,brillante o mate al gusto.
y como he comentado antes ganas de verlo navegar

y aver si podemos vernos y realizar un almuerzo y tertulia

saludos Guillermo

Re: ¿Cómo impermeabilizar el casco de un navegable?
Había comprado barniz de poliuretano dos componentes Proa, brillante, antes de tu docta respuesta, probaré y os cuento
En caso negativo me paso a las resinas, prefiero de epoxi por los olores, de hecho tengo velo de la Santi
En caso negativo me paso a las resinas, prefiero de epoxi por los olores, de hecho tengo velo de la Santi
Visitad la Dársena y toda su flota http://ladarsenadejacc.es