Visitas al Foro

Acceso para tener un contacto directo con la administración para dudas administrativas, no se contestan las dudas que correspondan al resto de Foros

Moderador: denetor

Webmaster
Administrador del Sitio
Contactar:

Visitas al Foro

Mensajepor Webmaster » 15 Dic 2016, 21:18

El servidor Hosting que alberga el Foro arroja las siguientes estadísticas, referidas a los últimos 30 días, esto se viene repitiendo desde hace varios años

Imagen
Imagen

¡4025 VISITAS!

De las cuales 449 son desde España, y tres veces mas desde EEUU, aunque Europa sin contar nuestro país no se queda atrás nos 1200; el resto de Asia y Sudamerica

De lo que no cabe duda es que vernos nos ven, ¿pero solo para copiar o "pillar" lo que pueden? incluso los visitantes desde España, ya que por labores de Administración se entra muchas veces pero hasta 500 va a ser que no, claro está que descontando las visitas de quienes publicáis vuestros proyectos y dáis vida al Foro, gracias por ello

A partir de ahora el espectáculo se va a acabar, ya que entre otras aplicaciones el presente soporte del Foro phpBB 3.1.x posibilita que los visitantes vean la cantidad de mensajes y proyectos, sin embargo cuando acceden a cualquier parte de un proyecto, el sistema le remite al primer mensaje de dicho proyecto y le muestra los primeros 150 caracteres

Personalmente no me importa que nuestros proyectos se vean o no de manera tan gratuita, lo que me incomoda es que entren hasta lo mas recóndito del Foro y no sean capaces de dejar ni siquiera un saludo, creo que cambiar el comportamiento de unos y conculcar las buenas costumbres de todos, es labor de todos los ciber usuarios

Mis deseos para el año entrante,

¡ya que no pueden ver los proyectos, que se suscriban los modelistas de buena voluntad, y hacer entre todos un lugar de encuentro!

Recordad que la naturaleza nos ha dado dos oí­dos y una boca, para enseñarnos que más vale oir que hablar.

Volver a “Administración”