Mascarones Proyecto Bergantín

Proyectos, trabajos, útiles, plantillas, tanto de la talla de madera como de la micro talla "chip carving"

Moderador: denetor

JáCC
Nitrogeno en vena
Nitrogeno en vena
Contactar:

Mascarones Proyecto Bergantín

Mensajepor JáCC » 31 Dic 2015, 19:34

Hola Foro,

antes de que termine el año quiero dejar parte del trabajo realizado estos últimos días; que como dice el Asunto, se trata de los mascarones de proa para los bergantines puestos en la grada actualmente del proyecto "Bergantín Habanero" en estático y en radio control, en escalas de 1/48 y 1/35

Seguramente son muy mejorables y los primeros planos no les hará justicia pero esto es lo que ha salido y así lo publicamos. Añadir como me acaba de comentar Luis Perales, que si sabes dibujar sabes tallar, pero en lugar de lápiz, gubia... es cierto; pero es que yo también dibujo mal -sorry

Material y tamaños

Empezamos con la figura de escala 1/35, pero antes pasamos la segueta por el bloque de cera, que hará un corte suave sin tirones y continuo; perfilando las líneas de corte

Recortada

Comparada con la ya expuesta de escala 1/61 de mi modelo

Comenzamos con las de escala 1/48, bueno realmente ya habíamos hecho la primera siendo esta la segunda unidad de la misma escala

Y finalmente cabalgata de mascarones de proa

El año que viene tendremos ocasión de entregarlos a sus destinatarios antes de que terminen sus bergantines, por lo que solo me resta desearos un muy Feliz Año Nuevo

Visitad la Dársena y toda su flota http://ladarsenadejacc.es

guillermo
Inmersión reparaciones
Inmersión reparaciones
Contactar:

Re: Mascarones Proyecto Bergantín

Mensajepor guillermo » 01 Ene 2016, 09:26

Bravo mestre y gracias -hi -hi -hi -hi deseo de colocarlo en la proa -thumbup -thumbup -thumbup
saludos Guillermo -thumbup -thumbup

antoni
Embarcado
Embarcado
Contactar:

Re: Mascarones Proyecto Bergantín

Mensajepor antoni » 27 Mar 2016, 15:15

Tea quedado bien -hi

Volver a “Talla y micro talla”