Soporte de pintado para Miniaturismo SPM01

Nuevos artículos y servicio que puede comprar o contratar através de nuestra tienda On line.

Moderador: denetor

Avatar de Usuario
denetor
Tomando rumbo
Tomando rumbo
Mensajes: 98
Registrado: 30 Ene 2011, 16:01
Contactar:

Soporte de pintado para Miniaturismo SPM01

Mensajepor denetor » 09 Jun 2013, 11:08

Soporte de pintado para Miniaturismo

Tras la experiencia en el IV Concurso de Modelismo de Zaragoza 2013 y las conversaciones mantenidas con miembros de la sección de Miniaturismo de la Agrupación Artística Aragonesa, la oficina técnica de nuestra firma sensibilizada en la necesidad de una herramienta adecuada al arduo trabajo que realiza el miniaturista, se ha planteado poner al alcance de quién lo desee este Soporte de pintado para el miniaturismo SPM01.

La herramienta consta de un cuerpo tronco cónico, ergonómico y cómodo para sujetarlo sin fatiga, con la mano. Con un pie cilíndrico de base plana y unos discos desmontables en la cabeza o zona de trabajo. Unidos los segundos al primero mediante una rosca lo que añade garantía de seguridad a la manipulación del soporte con la figura.

Imagen
En la imagen se muestran dos kit SPM01 con dos discos cada uno, cada juego de un soporte y dos discos es el contenido del kit básico. Fíjese en la muesca realizada en el soporte de la izquierda y el disco que porta, es el tope máximo recomendado de apriete del disco en el soporte, en el ejemplo de la imagen aún le falta un algo para llegar a su tope. Respetando este límite y no forzándolo, el soporte es una herramienta que le durará de por vida.

El kit está pensado para un tamaño de mano de joven o adulto de una estatura media, pudiendo realizarse en tamaño menor, idóneo para benjamines que se inicien en esta bella afición, o de mayor longitud para el adulto que necesite un tamaño de soporte más acorde a su mano. Los discos intercambiables están pensados inicialmente con un diámetro sobre 4 centímetros ideal para figuras de 54 mm. o más pequeñas, pudiendo realizarse en diámetros superiores para figuras más grandes. Igualmente puede solicitarse varios discos de igual o diferente tamaño en el momento de realizar el pedido.

Dado que el kit del SPM01 es personalizable según lo expuesto, antes de formalizar el pedido para su seguridad puede solicitar información y presupuesto en nuestra dirección de e-mail pedidos@acercamadera.com, o si ya es cliente registrado puede usar el servicio de Contacto de nuestra Web, http://www.acercamadera.com/contacta para realizar la solicitud.

Aproveche los cupones de descuento por ser cliente de nuestra tienda o usuario registrado que haya publicado sus trabajos en nuestro Foro.

Volver a “Novedades”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado