VI Concurso de Modelismo AAA Zaragoza

Publicación de todo tipo de eventos relacionados con el modelismo y de interes general a los partícipes de este Foro.

Moderador: denetor

JáCC
Nitrogeno en vena
Nitrogeno en vena
Contactar:

VI Concurso de Modelismo AAA Zaragoza

Mensajepor JáCC » 10 May 2015, 15:36

Hola Foro

Como todos los años para estas fechas, la Sección de Miniaturismo de la Agrupación Artística Aragonesa con sede en la ciudad de Zaragoza, ha celebrado su habitual concurso de modelismo, en este enlace se pueden leer las bases del concurso.

Y hasta allí nos hemos desplazado para dar cuenta de lo acontecido.

Por lo extenso del certamen nos ceñiremos a la crónica de Modelismo Naval, del que pondremos las imágenes de las distintas clases de esta categoría.

B1:

Imagen

B2:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

B3:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La mejor obra de la Categoría "Modelismo Naval"

Imagen

Y aquí su feliz autor, Fernando Marcén, presidente de CAMON y compañero nuestro con el nick de Fernankuttun

Imagen

Nuestra mas sincera enhorabuena amigo Fernando

Pero aún hay más, nuestro joven artista Guillem concurría con un modelo de vehículo militar en la clase M3.

Imagen

Junto a varias decenas mas de modelos, de los que solo hemos recogido los ganadores

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y el premio especial Hobbyworld es para ...

Mi mas sincera felicitación Guillem, eres todo un artista y solo has de venir a concursar para que lo reconozcan.

Visitad la Dársena y toda su flota http://ladarsenadejacc.es

guillermo
Inmersión reparaciones
Inmersión reparaciones
Contactar:

Re: VI Concurso de Modelismo AAA Zaragoza

Mensajepor guillermo » 10 May 2015, 15:58

Felicidades a los organizadores del evento,a los ganadores y participantes y a ti Jacc -hi -hi y ha seguir trabajando para el año que viene -thumbup -thumbup
FELICIDAES
saludos Guillermo -punk -punk

Guillem
Sorteando obstaculos
Sorteando obstaculos
Contactar:

Mensajepor Guillem » 10 May 2015, 16:00

Gracias por las fotos JáCC,

Vaya nivel, auténticas obras de arte en todas las categorías.

Enhorabuena a los que han conseguido su premio pero sobretodo a todos los participantes, pues sin sus modelos el certámen no tendría esta variedad de modelos que inspiran a mejorar año tras año.

Tengo un poco de vergüenza que el tanque esté junto a tales obras de arte pero espero que para futuras ocasiones pueda presentar algún vehículo mejor acabado y realista. Me gustan los vehículos militares que desfilaron en el 60 aniversario de la PRC, todos o la gran mayoría con camuflaje pixelado y para la causa, impolutos.

Eso quita un poco el post trabajo de ensuciados y demás, que es lo que realmente le dan vida al modelo pero aún seguiré con la misma filosofía de representar vehículos de ese desfile, y de hecho, me acaba de venir a la mente una idea :lol: . Tengo otros tres más que son del mismo estilo y que quiero hacer como el tanque aquí presentado, eso sí, intentando mejorar en cuanto acabados, y sobretodo en cuanto a técnicas de pintura se refiere.

Quizás para la próxima presente la Yamaha R1 en la categoría de civiles y si algún día lo acabo, me gustaría presentar el Yamato :lol:

Gracias por las fotos del premio especial, JáCC -thumbup

Saludos,
Guillem
Mi página web sobre modelismo en general con enfoque al mundo de la aviación civil a escala:
http://www.rocascalemotorcycles.com

fernankuttun
Tomando rumbo
Tomando rumbo
Contactar:

Mensajepor fernankuttun » 11 May 2015, 22:50

Agradezco la felicitación por el premio conseguido y sería injusto por mi parte, no mencionar la colaboración del amigo JáCC para la construcción de la maqueta, con sus consejos y sugerencias siempre muy doctas y documentadas.

Felicitaciones a Guillem por su trabajo y premio conseguido.

Guillem
Sorteando obstaculos
Sorteando obstaculos
Contactar:

Mensajepor Guillem » 25 May 2015, 16:43

Agradezco la felicitación por el premio conseguido y sería injusto por mi parte, no mencionar la colaboración del amigo JáCC para la construcción de la maqueta, con sus consejos y sugerencias siempre muy doctas y documentadas.

Felicitaciones a Guillem por su trabajo y premio conseguido.
Gracias fernankuttun e igualmente -yes -good

Saludos,
Guillem
Mi página web sobre modelismo en general con enfoque al mundo de la aviación civil a escala:
http://www.rocascalemotorcycles.com

Volver a “Concursos y Exposiciones”