Hélice Fokker DR1

En este apartado los clientes, amigos y allegados de ACERCAMADERA, podrán exponer sus labores realizadas con madera que no estén comprendidas en los Foros de Modelismo ni CNC.

Moderador: denetor

antoniojose
Inmersión reparaciones
Inmersión reparaciones
Contactar:

Re: Hélice Fokker DR1

Mensajepor antoniojose » 24 Mar 2013, 19:32

Muy bien, y sobre todo me impresiona la rapidez con la que trabajas. Yo en todo el fin de semana, solo he conseguido poner dos tracas a la lancha de la Flecha.

JáCC
Nitrogeno en vena
Nitrogeno en vena
Contactar:

Mensajepor JáCC » 25 Mar 2013, 16:38

Si la primera es perfecta,esta te superas sois los más mejores
saludos Guillermo :lol:
Muy bien, y sobre todo me impresiona la rapidez con la que trabajas. Yo en todo el fin de semana, solo he conseguido poner dos tracas a la lancha de la Flecha.
Primero agradeceros vuestras palabras, sobre lo de trabajar rápido comentar que no es tanto, solo que cuando tengo faena me pongo hacerla y cuando me doy cuenta ya hay que acostarse, y así cunde la faena. Pero en total han sido 14 horas mas otra previa para dibujar los contornos de las lamas en el Pc para preparar las plantillas.

Si algún forero desea realizar la hélice del DR1 en este enlace podrá descargar los planos, plantillas, etiqueta de Axial a escala 1/6 http://db.tt/XcgAbRp0 Para descomprimir la carpeta pedirme contraseña por e-mail y con mucho gusto os la haré llegar.
Visitad la Dársena y toda su flota http://ladarsenadejacc.es

JáCC
Nitrogeno en vena
Nitrogeno en vena
Contactar:

Mensajepor JáCC » 25 Mar 2013, 16:45

No se si es producto de este barniz que uso o es un hecho constante, a cada pasada de lija y mano de barniz, el tiempo de secado y posible manipulación ha ido acortandose cada vez mas, por lo que ya tengo las fotos de la hélice finalizada.

Los granos del papel de lija empleados han sido 120, 240, 500, 800 y lana de acero tres ceros, y tras cada lijada se ha dado una mano de barniz, ganando en brillo en cada mano, aún siendo de calidad "sedoso" entre mate y brillo.

Las imágenes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias por vuestra atención.

Visitad la Dársena y toda su flota http://ladarsenadejacc.es

guillermo
Inmersión reparaciones
Inmersión reparaciones
Contactar:

Mensajepor guillermo » 26 Mar 2013, 15:17

Esta muy bien Jacc y ayudante....como he dicho es algo diferente y curioso de hacer la cuestación no estar parado :mrgreen: :mrgreen: hay que mover manos y mente
saludos Guillermo :lol:

antoniojose
Inmersión reparaciones
Inmersión reparaciones
Contactar:

Mensajepor antoniojose » 26 Mar 2013, 20:32

Un magnífico resultado el de esa hélice. Y digas lo que digas, me sigue sorprendiendo tu velocidad de trabajo.

Volver a “Labores con madera”