Otro mas, con mucho gusto.

Tras registrarte tu primer mensaje o post, debe de ser aquí­, dandote a conocer a la comunidad que formamos el Foro de Acercamadera en cualquiera de sus tres vertientes, Carpintería general, Control numérico o Modelismo Naval.

Si no te presentas no sabemos que está¡s.

Moderador: denetor

Nautilus
Tomando rumbo
Tomando rumbo
Contactar:

Otro mas, con mucho gusto.

Mensajepor Nautilus » 01 Ene 2019, 15:56

Hola a todo el foro.
Soy un modelista naval de madera de habla hispano y vivo en Italia, perdonar por mis faltas en este idioma. Tengo en activo 10 modelos de barcos de toda clase, pequeños hasta grandes.
Me e subscrito en este foro también para practicar el castellano y estar un rato con personas españolas y hasta sur americanas pues creo que abra aquí.
Yo lo que puedo hacer es subir fotos de mis avances de mi costrucion de mis trabajos, por eso estar en contacto con otros modelistas.
Ahora estoy con el "Nuestra señora del Pilar" tengo ya echo el casco y los puentes con todos sus accesorios. Enseguida subire fotos para estar con todos vosotros.

Nautilus.

ignacio
Sorteando obstaculos
Sorteando obstaculos
Contactar:

Re: Otro mas, con mucho gusto.

Mensajepor ignacio » 01 Ene 2019, 18:54

Bienvenido al foro Nautilus.

manuelsirgo
Tomando rumbo
Tomando rumbo
Contactar:

Mensajepor manuelsirgo » 04 Ene 2019, 14:22

Bienvenido al Foro. Tienes hechos 10 modelos o estás haciendo 10 modelos? Lo pregunto porque si los tienes hechos, lo entiendo, si los estás haciendo, tiene que ser una locura :shock:

Nautilus
Tomando rumbo
Tomando rumbo
Contactar:

Mensajepor Nautilus » 04 Ene 2019, 21:51

Tranquilo, tranquilo Manuelsirgo. No estoy todavía loco por este hobby, aunque el "gusanillo" me a cojido. Pues tengo hechos 10 modelos. ?Tu también eres modelista naval?

Nautilus

manuelsirgo
Tomando rumbo
Tomando rumbo
Contactar:

Mensajepor manuelsirgo » 05 Ene 2019, 01:10

No me atrevería a calificarme de "modelista naval", después de ver las obras maravillosas que algunos son capaces de hacer, tan lejos de las que hago yo, pero, si tengo el hobbie del modelismo naval, tengo hechos unos 12 barcos, pero con calidades muy variadas. La falta de paciencia o ganas de acabar algún modelo ha hecho que no me quedara tan bien como podría haber quedado. Pero si, vicio, si tengo.
Feliz año.

Nautilus
Tomando rumbo
Tomando rumbo
Contactar:

Mensajepor Nautilus » 05 Ene 2019, 19:38

Bien. Aqui estamos todos para aprender mas cosas, io también si miro los magníficos trabajos que hay por internet me veo pequeño. Pero lo importante es saber donde puede llegar cada persona con sus cualidades.

Feliz 2019 Manuelsirgo.

Nautilus

Volver a “Bienvenido al Foro”