Presentación

Tras registrarte tu primer mensaje o post, debe de ser aquí­, dandote a conocer a la comunidad que formamos el Foro de Acercamadera en cualquiera de sus tres vertientes, Carpintería general, Control numérico o Modelismo Naval.

Si no te presentas no sabemos que está¡s.

Moderador: denetor

fran137
Embarcado
Embarcado
Contactar:

Presentación

Mensajepor fran137 » 04 Dic 2018, 13:56

Hola a todos/as. Primero que todo mil gracias por admitirme en el foro, espero merecérmelo.
Me llaman Francesc, nací y vivo en Barcelona hace ya 65 años. Soy biólogo de formación, profesor y ahora ya jubilado. Hace 7 años sufrí un cáncer en la sangre, tras un trasplante de médula superé el cáncer con bastantes efectos secundarios. Pues bien, tras unos años en los que (por problemas de inmunidad y aislamiento) en los que busqué una afición, y he probado varias, he descubierto el modelismo naval. Más que una afición se convierte en adicción. Cuando inicias un kit, se te van planteando pequeños problemas y para resolverlos aplicas diferentes técnicas y trucos que vas aprendiendo.
Me interesan los barcos de pesca de madera desde 1800 en adelante. También estoy investigando y construyendo laudes de todo tipo como embarcaciones de uso civil no militar del mar Mediterráneo.
Bueno aquí me tenéis para lo que pueda ayudar.

ignacio
Tomando rumbo
Tomando rumbo
Contactar:

Re: Presentación

Mensajepor ignacio » 04 Dic 2018, 17:27

Bienvenido al foro fran.

manuelsirgo
Tomando rumbo
Tomando rumbo
Contactar:

Mensajepor manuelsirgo » 04 Dic 2018, 22:45

Bienvenido a esta adición.

JáCC
Fauna oceánica
Fauna oceánica
Contactar:

Mensajepor JáCC » 04 Dic 2018, 23:35

Bienvenido a bordo, aquí encontrarás un grupo de amigos que nos juntamos en torno al modelismo naval
Visitad la Dársena y toda su flota http://ladarsenadejacc.es

Volver a “Bienvenido al Foro”