El último en llegar

Tras registrarte tu primer mensaje o post, debe de ser aquí­, dandote a conocer a la comunidad que formamos el Foro de Acercamadera en cualquiera de sus tres vertientes, Carpintería general, Control numérico o Modelismo Naval.

Si no te presentas no sabemos que está¡s.

Moderador: denetor

mascarat
Embarcado
Embarcado
Contactar:

El último en llegar

Mensajepor mascarat » 20 Sep 2018, 23:28

Buenas noches,
Me llamo Pascual y escribo desde Alicante. Desde siempre me han gustado los trenes y los barcos (de pesca), pero hasta ahora estaba centrado en los trenes, a escala 1/87 (H0). Queriendo unir las dos aficiones me he planteado hacer in diorama a escala 1/87 del muelle y los tinglados del puerto de Gandía sobre loa años 30-40 del siglo pasado. Tengo tres objetivos navales: primer objetivo será una barca de bou, el segundo un carguero de vapor (no.muy grande) y el tercero algunas barcas menores (llaut, botes y una batea mejillonera, p.e.) para animar el puerto.
Por ahora empezaré por la barca de bou, a ver como me va la reduccion a escalas inferiores a las habituales, materiales a emplear etc. Os pido paciencia, aún no estoy hecho del todo a la jerga naval.
Saludos.

JáCC
Fauna oceánica
Fauna oceánica
Contactar:

Re: El último en llegar

Mensajepor JáCC » 21 Sep 2018, 08:46

Hola Pascual, aunque ya te he saludado por correo, se bienvenido a esta tu casa y a renglón seguido de la conversación mantenida y lo que expresas en tu post arranco con un hilo en Modelismo estático con el proyecto del Bou, por si algún otro compañero quiere animarse; colgaré los planos de la nube para que todos tengamos la misma resolución,se abre la veda "cazar al Bismark" digo al Bou -laughing
Visitad la Dársena y toda su flota http://ladarsenadejacc.es

Volver a “Bienvenido al Foro”