Presentacion

Tras registrarte tu primer mensaje o post, debe de ser aquí­, dandote a conocer a la comunidad que formamos el Foro de Acercamadera en cualquiera de sus tres vertientes, Carpintería general, Control numérico o Modelismo Naval.

Si no te presentas no sabemos que está¡s.

Moderador: denetor

Cesar
Embarcado
Embarcado
Contactar:

Presentacion

Mensajepor Cesar » 03 Ago 2018, 10:47

Buenos días, y muchas gracias por incluirme en el foro.

Me llamo Cesar, actualmente vivo en Ávila, llevo en el modelismo como hobby muchos años, y acabo de iniciarme en el naval, que siempre le he mirado "con ganas" pero por no diversificarme demasiado lo tenia aparcado. Mi periodo favorito es el napoleónico, así es que sobre navíos de aquella época...ya os imagináis.

Por lo que he visto, aquí voy a aprender mucho que es mi principal objetivo.

Un cordial saludo a todos.

Webmaster
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: Presentacion

Mensajepor Webmaster » 03 Ago 2018, 16:44

Gracias a ti por tenernos en consideración y suscribirte. Sobre la epoca napoleonica finales de siglo XVII y posteriores hay mucho modelo, mucha escuela y distintas nacionalidades y cada uno lo hacía todo su manera ya es una época en la que está todo muy refinado y se busca la supremacía por la técnica o tecnología. Por lo que deberás de acostar o poner con prioridad que aprender primero, aquí estamos para lo que necesites. Un saludo y se bienvenido
Recordad que la naturaleza nos ha dado dos oí­dos y una boca, para enseñarnos que más vale oir que hablar.

Volver a “Bienvenido al Foro”