Presentacion

Tras registrarte tu primer mensaje o post, debe de ser aquí­, dandote a conocer a la comunidad que formamos el Foro de Acercamadera en cualquiera de sus tres vertientes, Carpintería general, Control numérico o Modelismo Naval.

Si no te presentas no sabemos que está¡s.

Moderador: denetor

suso52
Embarcado
Embarcado
Contactar:

Presentacion

Mensajepor suso52 » 04 Mar 2018, 22:11

Hola
Me acabo de inscribir en el foro como suso52, mi nombre es Jesús y resido en León, mi ilusión es llegar a realizar un modelo desde planos, dentro de poco espero poder pedir las maderas, así que como buen novato haré las típicas preguntas que demuestren mi poco entendimiento, ruego no se molesten y me echen una mano (no al cuello por favor).
Gracias de antemano u Un Saludo

Webmaster
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: Presentacion

Mensajepor Webmaster » 15 May 2018, 12:37

Hola Jesús,
Encantados de tenerte entre nosotros. "Bienvenido a bordo" que sea por mucho y bueno y quedamos a la espera de ver tus obras

Para facilitarte la ayuda a entender como Insertar imágenes y vídeos en el Foro puedes leerlo en este Post viewtopic.php?p=3256#p3256

Recibe un cordial saludo.
Recordad que la naturaleza nos ha dado dos oí­dos y una boca, para enseñarnos que más vale oir que hablar.

Volver a “Bienvenido al Foro”