Presentacion

Tras registrarte tu primer mensaje o post, debe de ser aquí­, dandote a conocer a la comunidad que formamos el Foro de Acercamadera en cualquiera de sus tres vertientes, Carpintería general, Control numérico o Modelismo Naval.

Si no te presentas no sabemos que está¡s.

Moderador: denetor

JICERAMSES
Contactar:

Presentacion

Mensajepor JICERAMSES » 08 Mar 2017, 20:04

Hola muy buenas tardes a todos, tengo el gusto de presentarme con ustedes, mi nombre es Edgar Jiménez Cano me identificaran en el foro como jiceramses, les comento de mi me gusta mucho la acuariofilia, los perros y su crianza, así como su educación, me fascina el modelismo pero nunca lo he podido hacer por falta de tiempo, por coincidencia llegue a un post de vikingos y siempre he querido tener un Drakkar el cual con paciencia quiero convertir en RC, por principio es hacer mi propio Drakar, sinceramente soy nuevo en este mundo no tengo ninguna experiencia por lo que mis avances serán lentos sin embargo espero poder realizar pronto mi sueño, les comento yo radico en la CD. de México, mis aportes no se si sean relevantes pero por lo prnto pongo a disposicion de quien los quiera los siguentes libros en PDF (Iniciacion al Modelismo naval - Manuel Sainz-pardo, Iniciacion al Modelismo Naval-Fouret, son los cuatro tomos en un solo PDF y Modelismo Naval de Luis Segal), estos estaran disponibles para quien me los solicite con gusto se los hago llegar, así mismo les comento tengo los planos del Perla Negra, el Holandes Errante, entre otros barcos por si alguien se interesa en ellos con gusto se los envío como parte de mis aportaciones.

y bueno con eso me despido y les envío a todos lo moradores de este foro un cordial saludo

Atte.

Edgar Jimenez Cano "jiceramses"

JáCC
Fauna oceánica
Fauna oceánica
Contactar:

Re: Presentacion

Mensajepor JáCC » 09 Mar 2017, 09:12

Bienvenido Edgar, encantados de colaborar con tus proyectos, te dejo un enlace para que veas como solemos publicar las imágenes o vídeos, ya que cada foro tiene su método.

http://foroacercamadera.com/viewforum.php?f=30

Das muestras buena voluntad en participar tus libros y planos, sin embargo decirte que este foro es público y de la firma comercial que nos anfitriona http://www.Acercamadera.com por lo que no está permitido el trasiego de documentos que puedan tener el amparo de los derechos de autor, ni la publicación de ofertas de intercambio de dichos documentos; derivando todas las responsabilidades legales sobre el usuario que esto promueva. No lo veas como un reproche, es que nos gusta tener documentación veraz y para ello los autores de libros y planos deben de tener todo nuestro apoyo, aquí la mayoría de los autores que aún siguen investigando son miembros o amigos de este Foro

Cualquier problema administrativo con el foro me diriges un mensaje, buena singladura.
Visitad la Dársena y toda su flota http://ladarsenadejacc.es

JICERAMSES
Contactar:

Mensajepor JICERAMSES » 09 Mar 2017, 23:25

Bienvenido Edgar, encantados de colaborar con tus proyectos, te dejo un enlace para que veas como solemos publicar las imágenes o vídeos, ya que cada foro tiene su método.

http://foroacercamadera.com/viewforum.php?f=30

Das muestras buena voluntad en participar tus libros y planos, sin embargo decirte que este foro es público y de la firma comercial que nos anfitriona http://www.Acercamadera.com por lo que no está permitido el trasiego de documentos que puedan tener el amparo de los derechos de autor, ni la publicación de ofertas de intercambio de dichos documentos; derivando todas las responsabilidades legales sobre el usuario que esto promueva. No lo veas como un reproche, es que nos gusta tener documentación veraz y para ello los autores de libros y planos deben de tener todo nuestro apoyo, aquí la mayoría de los autores que aún siguen investigando son miembros o amigos de este Foro

Cualquier problema administrativo con el foro me diriges un mensaje, buena singladura.

Muchísimas Gracias por las observaciones mil disculpas si infringí una regla del foro, sin embargo estoy para ayudarles y apoyarles en lo que pueda y si se requiere algo que sea de tipo freeware cuenten con un servidor graxs por el link para aprender a subir fotos, pregunta si publico algún vídeo de youtube, es permisible quiero creer que si este vídeo es personal no habría ningún problema cierto ??

en espera de tus comentarios recibe un cordial saludo

Edgar Jimenez

JáCC
Fauna oceánica
Fauna oceánica
Contactar:

Mensajepor JáCC » 10 Mar 2017, 09:05

.../... si infringí una regla del foro,
.../...graxs por el link para aprender a subir fotos,
.../... pregunta si publico algún vídeo de youtube
Hola de nuevo Edgar, dejo tres puntos de tu mensaje para contestar seguidamente

Realmente no hay normas para todo en el Foro ya que contamos con la buena voluntad de los usuarios y aquí venimos hablar de barcos. En el caso de abusos, de publicaciones masivas, profusión publicista, o cualquier otra temática publicada que no tenga que ver con el modelismo naval o sus métodos constructivos es censurado obviamente y reportado por mensaje privado al usuario que en caso de reincidencia es expulsado directamente.

Nada que agradecer, estamos para entre todos formar el Foro, imagina si a cada mensaje que un usuario que explique un truco o método, el resto de usuarios le diéramos las gracias, habría más mensajes de agradecimiento que de barcos. Si, ya se que es de obligada cortesía, dar las gracias; sin embargo personalmente prefiero que el agradecimiento se muestre publicando mensajes mostrando tus logros aunque estos sean mínimos, no hay maestros ni novatos, solo compañeros y participando cada cual de su saber aprender todos de todo

Sobre los vídeos, ya te contesto en el primer párrafo, si la temática es de barcos, propios o ajenos, adelante. Pero si la temática por muy personal que sea no trata de barcos, este no es el Foro. Por muy personal, emocional, simpático, gracioso, o cualquier otro matiz que tenga.

Queda en la conciencia de cada usuario ser su propio filtro, y cuando esto falla queda la desagradable función reguladora de la Administración del Foro, y dado que son compañeros modelistas también, evitémosle tener que andar censurando los mensajes

Queda la conversación con esto terminada y si aún albergas alguna duda te ruego me lo hagas saber por mensaje privado, gracias por todo

Visitad la Dársena y toda su flota http://ladarsenadejacc.es

Volver a “Bienvenido al Foro”