Hace mucho tiempo que no me paso por aquí. Estos últimos meses he estado liado con el último modelo GSE (Ground Service Equipment, o lo que es lo mismo Equipamiento Servicio en tierra).
Este ha sido un proyecto complicado porque las plataformas debían subir y bajar, y además ser lo suficientemente robustas como para no caer por su propio peso. En esta ocasión he querido buscar alguien que pudiera imprimirme las calcas de manera más profesional ya que las impresoras de oficina no tienen la resolución suficiente ni los colores (como el blanco) para imprimir calcas tan pequeñas. Al fin dí con un hombre en Australia quién me ha ayudado en el diseño vectorial ya que las calcas se han tenido que diseñar por capas; color negro, blanco y colores.
Al mismo tiempo que hacía el elevador de carga, realicé dos tipos de contenedores LD3/AKE para los cuales también realicé calcas de 15 aerolíneas con la idea de que el cliente pudiera escoger.
El modelo mide aproximadamente 62mm de largo y cuenta con 36 piezas en resina y 11 de fotograbado.
Este es el vehículo real:

Y los contenedores reales:

Y el modelo a escala 1/144:

En estos momentos estoy terminando un tractor y sus carretillas en las cuales se transportan los contenedores y se presentan frente al elevador para su posterior carga, subiré más fotos cuando los termine

Saludos,
Guillem