Aparcado en rampa - A320 de Iberia escala 1/144

Moderador: denetor

Guillem
Sorteando obstaculos
Sorteando obstaculos
Contactar:

Aparcado en rampa - A320 de Iberia escala 1/144

Mensajepor Guillem » 27 Nov 2017, 14:13

Hola foro,

Tras un largo periodo de tiempo, al final he podido juntar varios modelos para recrear una escena que puede verse en cualquier aeropuerto (aunque en este caso, más concretamente a un aeropuerto en territorio español por el tema del modelo de avión y aerolínea).

No es un diorama 100% definitivo ya que quedan vehículos por hacer como el caso del camión de hidrante y en un futuro me gustaría hacer la pasarela móvil para los pasajeros.

El avión es de la marca Zvezda a escala 1/144, y las piezas del kit se ensablan sin problemas como es de costumbre en los aviones de Zvezda. Realicé el interior del avión "galleys", en el caso de la zona trasera partiendo de cero y para la entrada principal modificando la del kit con otros detalles y calcas a modo de distintos elementos que se encuentran en la cocina del avión.
Las puertas incorporan un panel frontal y un marco lateral modificado de las puertas del kit las cuales abrí del fuselaje ya que sólo la primera (L1) aparece abierta en el kit.
Para este caso también hice las bodegas de carga del avión y abrí y modifiqué las puertas de carga.
Fotorabados realizados para las antenas y otros elementos del fuselaje y las alas.

Realicé las calcas de este avión en vector mediante Corel Draw y fueron impresas por Rob desde Australia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Detalle de las cocinas y puertas:
Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo,
Guillem
Mi página web sobre modelismo en general con enfoque al mundo de la aviación civil a escala:
http://www.rocascalemotorcycles.com

JáCC
Fauna oceánica
Fauna oceánica
Contactar:

Re: Aparcado en rampa - A320 de Iberia escala 1/144

Mensajepor JáCC » 28 Nov 2017, 10:21

Nuevamente nos sorprendes Guillem, magnifico desarrollo sobre todo pensando los tamaños de las unidades
¿Cuanto mide un operario? me resulta difícil pensar como se puede trabajar con tanta perfección en tamaños tan diminutos

Solo añadir que en el Post podrías poner la URL de tu website o añadirlo en la firma, como mejor te parezca, para redireccionar a quién desee contactar contigo

Gracias por este regalo a la vista
Visitad la Dársena y toda su flota http://ladarsenadejacc.es

Guillem
Sorteando obstaculos
Sorteando obstaculos
Contactar:

Mensajepor Guillem » 01 Dic 2017, 21:11

Hola JáCC,

Gracias por tu respuesta. Los operarios miden aproximadamente 13mm y son de la marca Preiser la cual hace algunos sets de estas figuras a escala 1/144.
Imagen

Gracias por comentar lo de la URL de mi website, ahora modificaré mi perfil y la añadiré.

Un saludo -happy

Guillem
Mi página web sobre modelismo en general con enfoque al mundo de la aviación civil a escala:
http://www.rocascalemotorcycles.com

guillermo
Inmersión reparaciones
Inmersión reparaciones
Contactar:

Mensajepor guillermo » 10 Dic 2017, 18:31

bravo Guillem,por lo menos tu si que sabes trabajar con estas escalas diminutas,para mi son imposibles -grin -grin -grin -grin
enorabuena -hi -hi -hi -hi -hi
saludos el papi -thumbup -thumbup

Volver a “Modelismo no Naval”