Empujador para Sierra Proxxon FET

Donde podremos exponer nuestros trabajos sobre el desarrollo de útiles o complementos para el trabajo en el modelismo naval.

Moderador: denetor

JáCC
Fauna oceánica
Fauna oceánica
Contactar:

Empujador para Sierra Proxxon FET

Mensajepor JáCC » 18 Oct 2012, 18:23

Hola Foro,

En esta ocasión os presento por delegación de AntonioJ, autor del diseño, un empujador de alta precisión para esta sierra
Imagen

Esta fabricado en material fenólico comercializado por Denetor en http://www.acercamadera.com

Se componen de tres piezas, dos de ellas son en forma de T invertida, para deslizar en los pasos que hay en la mesa de aluminio de la máquina, con su misma forma y tamaño, y sobre ellas una transversal a la que se le puede añadir mas o menos alza, según con cual de todas las hojas de sierra intercambiables puede portar esta mesa.

Imagen
En la imagen vemos el desarrollo de la idea, donde se aprecia la calidad del empujador.

Imagen
Apreciamos el conjunto y los tornillos de cabeza allen para unir las tres piezas. Realmente se ve uno de estos empujadores insertado en las ranuras de la mesa y otro conjunto superpuesto.

Tengo el gran honor de ser el destinatario de este segundo empujador, muchas gracias AntonioJ.
Visitad la Dársena y toda su flota http://ladarsenadejacc.es

antoniojose
Inmersión reparaciones
Inmersión reparaciones
Contactar:

Re: Empujador para Sierra Proxxon FET

Mensajepor antoniojose » 18 Oct 2012, 18:31

El tuyo es el que está puesto en la sierra a falta de hacele el corte para que pase el disco. No lo he hecho yo para que tu loe ajustes exactamente al grosor del disco que usas. El otro que está encima hay que pasarlo por la lijadora de Denetor porque, como se ve en la foto, no son exactamente iguales las dos piezas superpuestas.

guillermo
Inmersión reparaciones
Inmersión reparaciones
Contactar:

Mensajepor guillermo » 22 Oct 2012, 17:56

desde luego que ingeniosos que sois,que tomais cuando os juntais los viernes????seguro que es una pozima como la de asterix y obelix je je je je
bravo
saludos Guillermo :lol:

JáCC
Fauna oceánica
Fauna oceánica
Contactar:

Mensajepor JáCC » 26 Oct 2012, 11:09

...que tomais cuando os juntais los viernes????seguro que es una pozima como la de asterix y obelix je je je je ...
Pues precisamente esto no, pero se ha convertido en un clásico los Torreznos y los "vinagres", pepinillo con anchoa, que solo de pensar en ellos se me hace la boca agua. Esta tarde a repetir, y por supuesto que estáis invitados, la primera a vuestra salud.

guillermo
Inmersión reparaciones
Inmersión reparaciones
Contactar:

Mensajepor guillermo » 27 Oct 2012, 15:48

...que tomais cuando os juntais los viernes????seguro que es una pozima como la de asterix y obelix je je je je ...
Pues precisamente esto no, pero se ha convertido en un clásico los Torreznos y los "vinagres", pepinillo con anchoa, que solo de pensar en ellos se me hace la boca agua. Esta tarde a repetir, y por supuesto que estáis invitados, la primera a vuestra salud.
Recordando los tiempos de mili ahí en el cir de Zarragoza je je casi todos los bares era el pepinillo la estrella,por cierto a la almiranta le encantan :lol:

antoniojose
Inmersión reparaciones
Inmersión reparaciones
Contactar:

Mensajepor antoniojose » 27 Oct 2012, 20:08

Ayer recogí en casa de Denetor mi empujador que le ha hecho unos ajustes y ahora si que tiene un acabado y un ajuste perfecto. Envidia de JáCC.

JáCC
Fauna oceánica
Fauna oceánica
Contactar:

Mensajepor JáCC » 29 Oct 2012, 19:07

.../... Envidia de JáCC.
Fotos, queremos fotos :roll:

guillermo
Inmersión reparaciones
Inmersión reparaciones
Contactar:

Mensajepor guillermo » 29 Oct 2012, 20:27

si si si si si :shock: :shock: :shock: :shock:

antoniojose
Inmersión reparaciones
Inmersión reparaciones
Contactar:

Mensajepor antoniojose » 03 Nov 2012, 18:40

Ya os las ponjdré cuando pueda que ahora estoy de viaje y no tengo acceso a mi ordenador

Volver a “Manufacturas”