El taller "ideal"

Distribución de nuestro taller ....

Moderador: denetor

JáCC
Fauna oceánica
Fauna oceánica
Contactar:

El taller "ideal"

Mensajepor JáCC » 05 Nov 2013, 19:00

Magnifico.
El viernes aprenderé el oficio de minisoldador.
Que ganas que tengo.
Ademas os pediré consejo sobre maquinaria, por que me he dado cuenta que estoy muy limitado.

Hola Foro,
copio este comentario de Álvaro, en este otro apartado para contestar y debatir entre todos los "minimos" en un taller de modelista naval.

Lo primero de todo es una herramienta de la que muchos carecemos, SITIO, y la carencia del mismo solo se pude suplir con imaginación. Así como una serie de herramientas eléctricas suplirlas por otras manuales.

¿Qué opináis?
Visitad la Dársena y toda su flota http://ladarsenadejacc.es

antoniojose
Inmersión reparaciones
Inmersión reparaciones
Contactar:

Re: El taller "ideal"

Mensajepor antoniojose » 05 Nov 2013, 21:30

A todos nos ha tocado el trabajar en una tabla encima de las piernas o con un tablero encima de la mesa del comedor pero poco a poco y en bien de la estabilidad y relaciones familiares, es conveniente el ir empujando y hacerse con un espacio propio aunque sea pequeño pero independiente donde tener unas pocas herramientas, una mesa y una silla propia y donde podamos dejar unas piezas de un día para otro sin tener un disgusto familiar aunque se nos caigan unas gotas de cola en la mesa, silla o suelo. Luego a volar la imaginación y a comprar cosas, herramientas a tutiplén aunque luego nos demos cuenta que las utilizamos cuatro veces....... o nunca.
Por otro lado solucionamos eso de .....es que no se que regalarte.... frase esa que dicen mucho algunas Almirantas.

guillermo
Inmersión reparaciones
Inmersión reparaciones
Contactar:

Mensajepor guillermo » 13 Nov 2013, 15:33

Pues yo soy un privilegiado,el sitio nunca fue un problema, bueno al principio si recuerdo hacer barco en la mesa del comedor je je y desmontar a la hora de la fajina menos mal que eran barcos pequeños y las pocas herramientas todo metido en la caja del kit :mrgreen:
saludos Guillermo :lol:

JáCC
Fauna oceánica
Fauna oceánica
Contactar:

Mensajepor JáCC » 13 Nov 2013, 22:38

Pues yo soy un privilegiado,.../...
Por supuesto, tu taller parece una gran naviera ... :shock: un barco de dos metros de eslora... :?

Imagen

Y nosotros unos privilegiados de poder contar con vuestra colaboración, mis respetos al "almirante"
Visitad la Dársena y toda su flota http://ladarsenadejacc.es

antoniojose
Inmersión reparaciones
Inmersión reparaciones
Contactar:

Mensajepor antoniojose » 14 Nov 2013, 18:56

Eso está mejor que el camarote del Capitán. Además por la parte izquierda de la foto, según se mira, se ven unas cosas con un corcho en la punta que seguro contienen algún elixir marinero.
Del pedazo bicho que se ve al fondo sobre la mesa solo se puede decir CHAPEAU

guillermo
Inmersión reparaciones
Inmersión reparaciones
Contactar:

Mensajepor guillermo » 14 Nov 2013, 20:55

Je je je je,pero os olvidais de una cosa, a veces no solo teniendo espacio y mucha herramienta, hace falta tener mano y ser fino y si no, solo hay que seguir los modelos del obúses que estais construyendo.
Sobre los tapones de corcho el almirante se enfada cada vez que cojemos una peeeerooo como lo manda la almiranta en jefe yo me lo bebo je je je je
saludos Guillermo :lol:

Volver a “Nuestro rincón”