hola, soy nuevo aqui

Moderador: denetor

EduardoR
Embarcado
Embarcado
Contactar:

hola, soy nuevo aqui

Mensajepor EduardoR » 11 Sep 2013, 08:59

Hola a todos, soy nuevo en este foro, y aún no se muy bien como funciona, pero esoy seguro que me orientaréis rápidamente. Yo soy aficionado al modelismo naval radiocontrolado en la especialidad de submarinos, y aunque me gusta trabajar la madera, de hecho me encanta su textura, su olor, su dibujo etc, en los modelos de submarinos de madera poca, (aunque en mi primer submarino toda la cubierta y torre eran de madera, y aunque ya está algo deteriorada, aún se sostiene y ya tiene más de 25 años y muchas travesias bajo el agua). También tengo algunos trabajos en estuches y joyeros de madera, y ahora por circunstancias largas de explicar me estoy iniciando en la bisutería en madera, si a alguien le interesa este tema ya me diréis en que apartado o apartados de este foro tengo que entrar. Soy aficionado no más, y estoy seguro que en este foro hay muchos maestros, espero aprender mucho de vosotros, y si también puedo aportar algo !genial!, estaré encantado de hacerlo. :D
Saludos a todos

guillermo
Inmersión reparaciones
Inmersión reparaciones
Contactar:

Re: hola, soy nuevo aqui

Mensajepor guillermo » 16 Sep 2013, 17:58

Bienvenido EduardoR,yo también soy amante del rc aunque no voy nunca,sera un placer ver tus submarinos por aqui y los estuches y joyeros y nada si te puedo ayudar aqui estoy
saludos Guillermo :lol:

Volver a “Modelistas presentación en el Foro de Modelismo”