buenas a todos

Moderador: denetor

ancgo
Embarcado
Embarcado
Contactar:

buenas a todos

Mensajepor ancgo » 25 Ene 2018, 09:46

hola me presento , soy antonio y soy aficionado al modelismo naval desde hace un año, los barcos que he realizado son lancha ballenera, bon retun, vounty, hms victory, king off missisippi y ahora estoy con el constellation.

JáCC
Fauna oceánica
Fauna oceánica
Contactar:

Re: buenas a todos

Mensajepor JáCC » 25 Ene 2018, 12:12

Hola Antonio y bienvenido al Foro

mostrarte como solemos hacer las cosas en este Foro, en cuanto a la publicación de imágenes o vídeos.
viewtopic.php?f=30&t=449

Si visitas los distintos apartados o foros de Modelismo naval verás que es amplia la variedad, desde estático a R/C, taller y herramientas.

Abre los temas que creas conveniente y nos enseñas en cada uno de ellos un modelo distinto por que quede de manera clasificados los temas, así ayudaremos a los que embarquen posteriormente y no se será muy farragosa su navegación.

Y en esta línea se agradecería que de los proyectos que tienes empezados publicaras la construcción,tipo paso a paso; solo si lo crees oportuno. Aunque lo tengas muy claro de como hacer algo en concreto, comentarlo siempre te brindará otro punto de vista. Insisto, sin obligaciones dado que esto es una afición para disfrutar, no un compromiso de obligado cumplimiento.

A tu disposición.
Visitad la Dársena y toda su flota http://ladarsenadejacc.es

ancgo
Embarcado
Embarcado
Contactar:

Mensajepor ancgo » 26 Ene 2018, 21:15

una pregunta como guardo mis fotos en internet para copiar la url.gracias

JáCC
Fauna oceánica
Fauna oceánica
Contactar:

Mensajepor JáCC » 26 Ene 2018, 21:31

viewtopic.php?p=3250#p3250
En este enlace explicamos donde puedes hacer, si no te aclaras aún así mándame un MP mensaje privado y te envío mi número de WhatsApp y charlamos, sin problema
Respuesta desde el phone
Visitad la Dársena y toda su flota http://ladarsenadejacc.es

ancgo
Embarcado
Embarcado
Contactar:

Mensajepor ancgo » 30 Ene 2018, 12:30

HE INTENTADO PONER UNA FOTO Y NADA. YO SE SI ESTA BIEN HECHO.

Volver a “Modelistas presentación en el Foro de Modelismo”