Se presenta Migue

Moderador: denetor

Migue
Tomando rumbo
Tomando rumbo
Contactar:

Se presenta Migue

Mensajepor Migue » 31 May 2017, 12:29

Hola a todos,
Me uno a este grupo con la intención de compartir experiencias en este maravilloso mundo del modelismo naval.
He construido algun modelo en kit, alguno de planos y tengo empezadas dos enramadas. El problema es que soy un culo inquieto y en cuanto tengo algún modelo empezado ya estoy pensando en el siguiente y dejo el primero para empezar el segundo con lo que el acabado se eterniza.
En fin, espero poder colaborar, aprender y ayudar en lo que pueda.
Saludos y hasta pronto.

JáCC
Fauna oceánica
Fauna oceánica
Contactar:

Re: Se presenta Migue

Mensajepor JáCC » 31 May 2017, 14:32

Encantado de volverte a saludar y permíteme que te de la bienvenida en nombre de nuestro anfitrión.

Así como mostrarte como solemos hacer las cosas en este Foro, en cuanto a la publicación de imágenes o vídeos.
viewtopic.php?f=30&t=449

Si visitas los distintos apartados o foros de Modelismo naval verás que es amplia la variedad, desde estático a R/C, taller y herramientas.

Abre los temas que creas conveniente y nos enseñas en cada uno de ellos un modelo distinto por que quede de manera clasificados los temas, así ayudaremos a los que embarquen posteriormente y no se será muy farragosa su navegación.

Y en esta línea se agradecería que de los proyectos que tienes empezados publicaras la construcción,tipo paso a paso; solo si lo crees oportuno. Aunque lo tengas muy claro de como hacer algo en concreto, comentarlo siempre te brindará otro punto de vista. Insisto, sin obligaciones dado que esto es una afición para disfrutar, no un compromiso de obligado cumplimiento.

A tu disposición.
Visitad la Dársena y toda su flota http://ladarsenadejacc.es

Volver a “Modelistas presentación en el Foro de Modelismo”