compresor 0 decibelios

Moderador: denetor

guillermo
Inmersión reparaciones
Inmersión reparaciones
Contactar:

compresor 0 decibelios

Mensajepor guillermo » 11 Sep 2011, 16:25

Pongo aqui las tres fotos de este artilugio,si os parece bien,no es nada del otro mundo pero tiene un 50 por ciento como herramienta de trabajo y un 50 por ciento de truco,asi que no se exactamente donde ponerlo. Jacc el mestre lo ha visto,es muy rudimentario pero lo que he querido evitar es el ruido del compresor al cargar,me levanto pronto los fines de semana y necesitaba un aparato sencillo y eficaz para pintar ya que como sabeis retomare el yamato.
Tiene dos partes la primera es un deposito de un viejo compresor que no funcionaba la parte mecanica asi que lo desmonte,aproveche la salidas con los manometros y filtro de agua,la segunda parte era la más complicada necesitaba cargar ese deposito con aire asi que se me ocurrio utilizar una bomba de pie,pero fue un fracaso hacía mucho ruido y solo aguantaba tres kilos asi que compre otra esta vez de pie pero no se porque se rompio salio disparado el embolo por la habitación todo ello con un ruido de explosión je je je je la había comprado en el eroski sería eso je je je :mrgreen: :mrgreen: asi a la tercera me fui a decathlon y cogi una de 10 kilos ahora si funciona,aunque solo lo lleno con 4 kilos de presión va bien y tengo tiempo suficiente para pintar y cuando se acaba otra vez a fortalecer los brazos je je je je
Imagen
Imagen
Imagen
se me olvidaba la conecxión bomba deposito es la llamada rapida y tiene una valvúla antiretorno,espero que os guste
saludos Guillermo :lol:

JáCC
Nitrogeno en vena
Nitrogeno en vena
Contactar:

Re: compresor 0 decibelios

Mensajepor JáCC » 11 Sep 2011, 18:45

Pongo aqui las tres fotos de este artilugio,si os parece bien,no es nada del otro mundo pero tiene un 50 por ciento como herramienta de trabajo y un 50 por ciento de truco,asi que no se exactamente donde ponerlo. Jacc el mestre lo ha visto,.../...
Todo una máquina de un pedazo de máquina, se llena el dèposito en nada, claro esta si es Guillermo quién acciona la bomba, yo tardaría algo mas.
Visitad la Dársena y toda su flota http://ladarsenadejacc.es

denetor
Tomando rumbo
Tomando rumbo
Contactar:

Mensajepor denetor » 16 Sep 2011, 14:43

Aparte de usarlo como compresor, puedes usarlo como bomba de vacío, para que te queden mejor los moldes de silicona, o para lo que sea menester. y encima ecologico 100%. Sin duda es genial...
La madera es como las mujeres, contra más natural, más bonita

guillermo
Inmersión reparaciones
Inmersión reparaciones
Contactar:

Mensajepor guillermo » 16 Sep 2011, 18:49

je je je lo de la bomba de vacio no lo había pensado y tienes razón,pero como esto ya es un tema de Guillem al el se lo dejo aunque Guillem ya tiene una bomba de vacio,, americana que es la grande y como dices para la silicona luego tiene otra más pequeña para la resina de 10 o 15 kilos
saludos Guillermo :lol:

Volver a “Trucos”