Nueva Rueda de timón

Grupo de trabajo constituido en diciembre de 2008, con la pretensión de estudiar este modelo constructivo y posteriormente reañizar el modelo a escala 1:61

Moderador: denetor

antoniojose
Inmersión reparaciones
Inmersión reparaciones
Contactar:

Nueva Rueda de timón

Mensajepor antoniojose » 03 Dic 2011, 11:16

Como alguno de vosotros sabe la rueda de timón de mi Diana estaba un poco perjudicada por lo que he procedido a fabricar una nueva usando boj y la madera negra de acercamadera que no tenemos muy claro que madera es, esta vez se queda en dos colores. Los radios y cabillas son un poco mas gruesos ( 1 mm ) a ver si duran mas.
Una vez desmontadas las ruedas viejas las he reparado colocando nuevas las cabillas rotas y ahora tengo dos juegos de ruedas intercambieables.

Una vez montado todo en la Diana, declaro solemnemente que el que meta un dedo para girar la rueda se lo corto.

JáCC
Nitrogeno en vena
Nitrogeno en vena
Contactar:

Re: Nueva Rueda de timón

Mensajepor JáCC » 03 Dic 2011, 12:35

Como alguno de vosotros sabe la rueda de timón de mi Diana estaba un poco perjudicada por lo que he procedido a fabricar una nueva usando boj y la madera negra de acercamadera .../...

Una vez montado todo en la Diana, declaro solemnemente que el que meta un dedo para girar la rueda se lo corto.
Soberbio tu trabajo como siempre.

Y para el menester que declaras solemnemente que mejor que un cortadedos profesional de venta en las tiendas del ramo.
Imagen
Con cajón recogedor incorporado, brida de sujección de brazo y selector del dedo a elección del infractor.

Visitad la Dársena y toda su flota http://ladarsenadejacc.es

antoniojose
Inmersión reparaciones
Inmersión reparaciones
Contactar:

Mensajepor antoniojose » 03 Dic 2011, 14:56

Pasame los planos si no están protegidos que me voy a fabricar uno además puede valer para cortar tracas y hasta las uñas de los pies.
Eso en combinación con la CNC de Denetor tiene que ir la mar de bien.

guillermo
Inmersión reparaciones
Inmersión reparaciones
Contactar:

Mensajepor guillermo » 04 Dic 2011, 20:12

je je je no me estraña que quieran tocarlo con el grado de finura y belleza que tiene :shock: :shock:
saludos Guillermo :lol:

Volver a “Fragata Diana de la serie "mahonesas"”