embarcaciones auxiliares

Grupo de trabajo constituido en diciembre de 2008, con la pretensión de estudiar este modelo constructivo y posteriormente reañizar el modelo a escala 1:61

Moderador: denetor

antoniojose
Inmersión reparaciones
Inmersión reparaciones
Contactar:

embarcaciones auxiliares

Mensajepor antoniojose » 26 Nov 2011, 11:54

Por fin he acabado el bote que en principio será el único que colocaré como embarcación auxiliar de la Diana.

Para su confección he seguido el sistema del paso a paso de JáCC utilizando chapa de 0.5 mm. para cuadernas y forro, en este caso de cerezo proporcionada por Acercamadera y que puede verse en las fotografías como base del bote, para las tapas de regala y cinta, he usado marfim de la misma procedencia.

El trabajo me lo ha facilitado el no tener que hacer un molde al disponer del uno que tan amablemente me ha prestado JáCC.

He completado el bote con unos remos y los palos necesarios para montar uno o dos foques y una cangreja, además de un pequeño rejón.

Espero que os guste.

JáCC
Nitrogeno en vena
Nitrogeno en vena
Contactar:

Re: embarcaciones auxiliares

Mensajepor JáCC » 27 Nov 2011, 11:07

Por fin he acabado el bote que en principio será el único que colocaré como embarcación auxiliar de la Diana..../....

Por supuesto que a mi me gusta. Perfecto.
Visitad la Dársena y toda su flota http://ladarsenadejacc.es

guillermo
Inmersión reparaciones
Inmersión reparaciones
Contactar:

Re: embarcaciones auxiliares

Mensajepor guillermo » 28 Nov 2011, 20:29

lo mismo dijo además teniendo en cuenta su tamaño esta muy detallado
saludos Guillermo :lol:

Volver a “Fragata Diana de la serie "mahonesas"”