Trinquete Mayor y Mesana

Grupo de trabajo constituido en diciembre de 2008, con la pretensión de estudiar este modelo constructivo y posteriormente reañizar el modelo a escala 1:61

Moderador: denetor

antoniojose
Inmersión reparaciones
Inmersión reparaciones
Contactar:

Trinquete Mayor y Mesana

Mensajepor antoniojose » 31 Mar 2011, 18:09

Tras solventar las dudas que en su día se reflejaron en distintos hilos de este foro, ya están acabados los tres palos con sus masteleros y mastelerillos, al Bauprés todavía le falta el botalón del que tengo que decidir donde le pongo las poleas que llevan y los amarres de los cuadernales de los tamboretes. Os pongo aquí un par de fotos, en Picasa hay alguna mas.

guillermo
Inmersión reparaciones
Inmersión reparaciones
Contactar:

Re: Trinquete Mayor y Mesana

Mensajepor guillermo » 31 Mar 2011, 19:27

se ven muy finos en el acabado y ademas desmontados,no como nosotros que los pegamos je je
saludos Guillermo :lol:

antoniojose
Inmersión reparaciones
Inmersión reparaciones
Contactar:

Mensajepor antoniojose » 01 Abr 2011, 00:32

Todavía les falta una capa de barniz, utilizo un magnífico producto que me regaló Denetor, es mate y seca rápidamente, admite muy bien el lijado con lana de acero 000 y si luego se pasa un trapo fino queda un tono satinado que me gusta mucho, para el casco utilicé el titan efecto cera que también me gusta pero la capa que deja es demasiado gruesa para piezas pequeñas.

denetor
Tomando rumbo
Tomando rumbo
Contactar:

Mensajepor denetor » 03 Abr 2011, 13:37

Tienes que poner una foto con el detalle en que se vean que los palos son alistonados y todo desde un angulo bueno.
La madera es como las mujeres, contra más natural, más bonita

antoniojose
Inmersión reparaciones
Inmersión reparaciones
Contactar:

Mensajepor antoniojose » 04 Abr 2011, 08:32

Tienes que poner una foto con el detalle en que se vean que los palos son alistonados y todo desde un angulo bueno.

Vamos a intentarlo aunque ya sabéis que esto de la fotografía no es lo mío. Aquí van tres fotos del mayor y sus masteleros:

guillermo
Inmersión reparaciones
Inmersión reparaciones
Contactar:

Mensajepor guillermo » 04 Abr 2011, 19:19

es magnifico el acabado :shock: :shock: de una gran finura,ojala algun dia sea capaz de dejar algo así de bien tanto en construcción como en acabado
saludos Guillermo :lol:

Volver a “Fragata Diana de la serie "mahonesas"”