Vergas

Grupo de trabajo constituido en diciembre de 2008, con la pretensión de estudiar este modelo constructivo y posteriormente reañizar el modelo a escala 1:61

Moderador: denetor

JáCC
Nitrogeno en vena
Nitrogeno en vena
Contactar:

Re: Vergas

Mensajepor JáCC » 04 Ene 2012, 23:45

Están copiadas de estas fotos de la Diana del Museo y de aqquitectura naval del que no recuerdo el nombre.
Perfecto, esto magnifica tu trabajo, si tenemos en cuenta que las piezas del museo son un 250% mas grandes que las tuyas.
Ce que je dis toujours, votre travail est tout simplement magnifique. Chapeau! Maitre
Visitad la Dársena y toda su flota http://ladarsenadejacc.es

guillermo
Inmersión reparaciones
Inmersión reparaciones
Contactar:

Mensajepor guillermo » 05 Ene 2012, 19:11

Es un modelista muy fino trabajando :shock:
saludos Guillermo :mrgreen:

antoniojose
Inmersión reparaciones
Inmersión reparaciones
Contactar:

Mensajepor antoniojose » 06 Ene 2012, 10:37

Todo es cuestión de tener paciencia y repetir cuando las cosas no salen como te gustaría.

antoniojose
Inmersión reparaciones
Inmersión reparaciones
Contactar:

Mensajepor antoniojose » 22 Ene 2012, 20:02

Ya está colocada la verga cebadera a falta de las brazas que las pondré mas tarde para que no molesten. Las demás vergas que se ven en las fotos, están solo colgadas de las trozas sin colocar todavía, es solo para que no molesten por la mesa de trabajo hasta que me decida a ponerlas definitivamente y de que el propio peso de los guardamancebos o marchapies los vaya colocando en su lugar.

JáCC
Nitrogeno en vena
Nitrogeno en vena
Contactar:

Mensajepor JáCC » 22 Ene 2012, 23:26

Es un modelista muy fino trabajando :shock:
saludos Guillermo :mrgreen:
Ya está colocada la verga cebadera .../....

Guillermo, te quedas corto, no he visto modelos ni en foros ni exposiciones como los de Antonio José; es cierto que somos amigos, pero no me ciega esto, si no que es un estímulo a imitar, amén de lo fácil que explica la cosas.

Solo un detalle, las fotografias no hacen justicia al modelo, ni de lejos. Muestra de ello es la tercera fotografía, resalta toda la belleza del modelo.

El lunes retomo la factura de la Diana, previa limpieza y recogida del astillero.

guillermo
Inmersión reparaciones
Inmersión reparaciones
Contactar:

Mensajepor guillermo » 23 Ene 2012, 20:40

Tienes toda la razón Jacc esta diana de AntonioJosé cada detalle que va colocando va sumando la estetica del modelo,una estetica muy fina,logrando lo impecable tanto en la madera como en las pequeñas piezas en metal,despues también tiene la prcaución de monyar nada que pueda molestar mientras se trabaja cosa que yo soy un desastre en esto pieza que pongo pieza que rompo je je je
saludos Guillermo :lol:

antoniojose
Inmersión reparaciones
Inmersión reparaciones
Contactar:

Mensajepor antoniojose » 25 Ene 2012, 21:25

Gracias por vuestros elogios pero creo que no es para tanto. En cuanto a las fotografías tienes razón, el problema es que intento hacerlas sin mover el barco que ya empieza a tener un volumen y un peso respetable y ese es el pobre resultado.
No se si Guillermo tiene acceso a mi álbum Picasa donde hay mas fotos, en caso negativo dímelo que habrá que ponerte como receptor con la ayuda de JáCC que yo no se muy bien como funciona esa cuenta en Picasa.

guillermo
Inmersión reparaciones
Inmersión reparaciones
Contactar:

Mensajepor guillermo » 26 Ene 2012, 19:02

Gracias por vuestros elogios pero creo que no es para tanto. En cuanto a las fotografías tienes razón, el problema es que intento hacerlas sin mover el barco que ya empieza a tener un volumen y un peso respetable y ese es el pobre resultado.
No se si Guillermo tiene acceso a mi álbum Picasa donde hay mas fotos, en caso negativo dímelo que habrá que ponerte como receptor con la ayuda de JáCC que yo no se muy bien como funciona esa cuenta en Picasa.
Pues no..y la verdad sera todo un privilegio poderlo ver,por lo menos aprendere bueno ......no soy un buen alumno je je je je ,a ver si el Genio de Jacc me concede este deseo
saludos Guillermo :lol: :lol:

antoniojose
Inmersión reparaciones
Inmersión reparaciones
Contactar:

Mensajepor antoniojose » 02 Feb 2012, 23:05

Pues no..y la verdad sera todo un privilegio poderlo ver,por lo menos aprendere bueno ......no soy un buen alumno je je je je ,a ver si el Genio de Jacc me concede este deseo
No dice nada JáCC pero a mi no se me ha olvidado, en el momento que me diga "el como", te añado en la lista para ver las fotos de la construcciòn de la Diana y de la Flecha que la pobre está aparcada debajo de un trapo pendiente de toda la arboladura desde hace mas de un año.

JáCC
Nitrogeno en vena
Nitrogeno en vena
Contactar:

Mensajepor JáCC » 02 Feb 2012, 23:17

No dice nada JáCC pero a mi no se me ha olvidado, en el momento que me diga "el como", te añado en la lista para ver las fotos de la construcciòn de la Diana y de la Flecha que la pobre está aparcada debajo de un trapo pendiente de toda la arboladura desde hace mas de un año.
Hola Antonio José,

marchaste y no me dió tiempo a decirte, entrás en tu album, y agregas amigos.

Que Guillermo te de la dirección de correo por privado si no la tienes ya en el outlook. Bienvenido

Volver a “Fragata Diana de la serie "mahonesas"”