HMS Bounty 1783

Moderador: denetor

ignacio
Sorteando obstaculos
Sorteando obstaculos
Contactar:

HMS Bounty 1783

Mensajepor ignacio » 18 Dic 2018, 00:22

Buenas noches a todos, he abierto este hilo por si reparo la Bounty para no mezclarlo con la limpieza de modelos.
Manuel, me lo estoy pensando, por que después de abrir este hilo, me encontré esta foto del barco de verdad y mira los mástiles, los machos parecen más pequeños que los masteleros y estoy en duda.
No obstante, antes probaré las velas y veré si arrastran por la cubierta y salgo de dudas, haga lo que haga, aquí subiré las fotos.
En tu modelo he visto que tienes los fanales de popa, ¿te venían o los compraste tu?, a mi no me entraron.
Un saludo.

Imagen

ignacio
Sorteando obstaculos
Sorteando obstaculos
Contactar:

Re: HMS Bounty 1783

Mensajepor ignacio » 18 Dic 2018, 12:30

Hola, esta mañana he probado las velas y no se ve tan mal, lo terminaré así como venía, además esas velas cuando me las cosieron, las plancharon y están muy tiesas, con sus arrugas y sus curvas quedarán mejor, ya pondré fotos.
Un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

restradera
Sorteando obstaculos
Sorteando obstaculos
Contactar:

Mensajepor restradera » 18 Dic 2018, 17:21

Imagen

Mí Bounty hace 10 años,por si te puede ayudar.

manuelsirgo
Sorteando obstaculos
Sorteando obstaculos
Contactar:

Mensajepor manuelsirgo » 18 Dic 2018, 17:31

Esa está correcta, bien dimensionados los mástiles

ignacio
Sorteando obstaculos
Sorteando obstaculos
Contactar:

Mensajepor ignacio » 18 Dic 2018, 17:54

Pues si que está bien.
Vale,me habéis convencido, la restauraré, que conste que anoche antes de encontrar la foto de la de verdad, ya le había despegado los palos, como el casco está abierto, pude echarle agua por todas las cubiertas por donde pasan los palos, esperé un rato, los giré con un alicate y se despegaron muy bien.
Incluso estuve pensando donde empalmar los palos para que no se note y lo suyo es en las fogonaduras de cubierta, luego con las mismas fogonaduras no se ven los cortes.
Los obenques no los alargaré, los haré nuevos, hay que soltar todos los aparejos y los hilos después de tanto tiempo lo suyo es ponerlos todos nuevos.
Aprovecharé para darle un lavado con el método de Manuel.
Muchas gracias a los dos.

jaicsa
Embarcado
Embarcado
Contactar:

Mensajepor jaicsa » 05 Mar 2019, 19:49

Hola, yo acabo de terminal la bounty y ahora le estoy haciendo los fanales tayandolos en una rama de olivo. no se como subir fotos si me hechais una mano os las mando. haver que os parece.
Efectiva mente en la maqueta que compre hace año por fasciculos los masteleros son mas altos que los machos, el mesana es canijo pero parece ser por otros foros que hera asi, las banderas la he hecho yo mismo ya que hace tanto tiempo que lo empece que las habia perdido. pero en fin si me dicis lo de las fotos lo veis haber que os parece

Volver a “Modelismo Estatico”