HMS Surprisse

Moderador: denetor

fernankuttun
Tomando rumbo
Tomando rumbo
Contactar:

Surprisse

Mensajepor fernankuttun » 04 Nov 2014, 23:33

Por indicación de nuestro amigo Estradera, y hasta que sepa caminar por los intrincados senderos de la informática, incorporo éste nuevo tema, Surprisse. Comienzo de un trabajo que seguro terminará con nota.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

antoniojose
Inmersión reparaciones
Inmersión reparaciones
Contactar:

Re: Surprisse

Mensajepor antoniojose » 05 Nov 2014, 11:13

Me alegro de ver ese modelo nuevo. yo te recomendaría el macizar esa proa con algún tipo de madera blanda. te ayudará mucho a la hora de poner las tracas en esa zona tan complicada. Lo mismo te digo para la popa en caso necesario y que existan zonas curvas al final de las tracas, Esta licencia nos la permite el sistema de trabajo con mamparos o falsas cuadernas, pues aprovechémosla.

restradera
Sorteando obstaculos
Sorteando obstaculos
Contactar:

Re: Surprisse

Mensajepor restradera » 08 Nov 2014, 19:58

Me alegro de ver ese modelo nuevo. yo te recomendaría el macizar esa proa con algún tipo de madera blanda..../...
Gracias por el consejo, lo voy ha poner en practica porque la lijada que se me espera es importante y complicada.

denetor
Tomando rumbo
Tomando rumbo
Contactar:

Re: HMS Surprisse

Mensajepor denetor » 10 Nov 2014, 21:00

Doy fe de que es un buen consejo.
La madera es como las mujeres, contra más natural, más bonita

guillermo
Inmersión reparaciones
Inmersión reparaciones
Contactar:

Mensajepor guillermo » 12 Nov 2014, 19:46

De momento fino en el trabajo,si vieras mi mesa nunca se encuentra nada.Y parece un modelo grande de envergadura
saludos Guillermo -punk -punk

restradera
Sorteando obstaculos
Sorteando obstaculos
Contactar:

Mensajepor restradera » 23 Nov 2014, 16:18

Gracias por vuestros comentarios. En breve pondré algún adelanto, pero voy un poco lento por cuestión de trabajo.
Un abrazo a todos.

restradera
Sorteando obstaculos
Sorteando obstaculos
Contactar:

Construcción Surprisse

Mensajepor restradera » 23 Nov 2014, 22:07

Imagen
colocación de las primeras tracas en la parte inferior del castillo de popa
Imagen
comenzamos la colocación de tracas en el casco
Imagen
colocación de las primeras tracas de babor y estribor. Como veis aparece la chalupa.
Imagen
forrado del casco de la chalupa.
Imagen

Hasta pronto. Voy a seguir construyendo. Ya veis que me cunde poco.

JáCC
Nitrogeno en vena
Nitrogeno en vena
Contactar:

Re: Construcción Surprisse

Mensajepor JáCC » 24 Nov 2014, 09:32

.../...
Hasta pronto. Voy a seguir construyendo. Ya veis que me cunde poco.
Lo mas importante no es avanzar mucho, si no el plantearse bien los pasos a seguir y hacer una tarea impecable. Al menos ya sabes poner las fotos, ánimo.
Visitad la Dársena y toda su flota http://ladarsenadejacc.es

restradera
Sorteando obstaculos
Sorteando obstaculos
Contactar:

Re: Construcción Surprisse

Mensajepor restradera » 24 Nov 2014, 10:43

Lo mas importante no es avanzar mucho, si no el plantearse bien los pasos a seguir y hacer una tarea impecable. Al menos ya sabes poner las fotos, ánimo.
Como veras las fotos son flojas,colocarlas en el foro para mi es un esfuerzo comparable al poner las tracas de la chalupa.

De todas maneras, gracias por los ánimos. Como veras he duplicado la entrada, si lo puedes solucionar te estaré agradecido.

JáCC
Nitrogeno en vena
Nitrogeno en vena
Contactar:

Mensajepor JáCC » 24 Nov 2014, 15:53

Hola Ricardo, no hay prisa, paso a paso se llega muy lejos si no dejas de caminar.

A la hora de contestar puedes hacerlo pulsando en varios botones:

Nuevo Tema, abre un nuevo tema que es lo que te ha debido de ocurrir, gracias a la plataforma del foro que es muy flexible se puede unir los mensajes de un tema en otro, por lo que ya está hecho cuando te contesto este mensaje

Responder, es el que he pulsado para responder a tu último mensaje y como ves no sale la cita del mensaje anterior, a veces conviene como es el caso no poner le mensaje anterior, bien por obvio o por ser muy largo, en el segundo caso se puede cortar el texto no deseado en la respuesta

Citar, es el que usas para responder copiando el mensaje precedente, a veces interesa por recalcar alguna respuesta a una pregunta concreta, pero generalmente no lo solemos usar de ordinario, si no que simplemente pulsamos a Responder

Y dicho esto indicarte que también tienes un apartado de respuestas comunes a cuestiones generales del Foro, http://foroacercamadera.com/faq.php donde explica el uso del mismo.
Arriba pulsas Forum, Information, FAQ y llegas igual

A poner tracas -clapping
Visitad la Dársena y toda su flota http://ladarsenadejacc.es

Volver a “Modelismo Estatico”